Bienvenidos al blog de Santiago Interiores

  • blog-tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela

Os damos la bienvenida al blog de Santiago Interiores, la tienda exclusiva de la marca de cocinas Santos en Santiago de Compostela. En esta nueva sección compartiremos información de interés relacionada con el mobiliario de cocina, la decoración y el interiorismo. Os invitamos a disfrutar y seguir este espacio, destinado tanto a los usuarios que ya nos conocéis como a los que estéis pensando en renovar o comprar una cocina.

Aquí encontraréis argumentos que os ayudarán a elegir el mobiliario y equipamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades, ideas que os servirán de inspiración para vuestro proyecto, e incluso recetas que os permitirán disfrutar al máximo de vuestra cocina.

También os mantendremos al día de todas las novedades relacionadas con Santiago Interiores, incluyendo eventos y presentaciones, promociones especiales o reportajes aparecidos en otros medios.

Este blog viene a sumarse a nuestra presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, donde seguiremos manteniendo un contacto directo y fluido con todos vosotros: ¡muchas gracias por seguirnos!