I Encuentro para profesionales del hábitat en Santiago Interiores

novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-27

Recientemente hemos organizado en nuestra tienda un encuentro para profesionales del mundo del hábitat. Su título, «Convertir la cocina en el corazón de la casa», resume la filosofía que ha inspirado las últimas novedades en muebles de cocina de la marca Santos, presentadas durante el evento.

novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-11
novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-12
novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-14

Tras una breve recepción, proyectamos a los asistentes el spot de lanzamiento de las nuevas propuestas de Santos, del que destacaron su poética belleza. A continuación, les invitamos a tomar contacto directo con todas las novedades del producto, realizando una visita guiada por nuestras instalaciones. De hecho, una de las señas de identidad de Santiago Interiores es contar con una exposición de cocinas permanentemente renovada, con la que buscamos acercar a los usuarios lo último en cocinas de la marca.

Como sorpresa, ofrecimos a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una original experiencia inmersiva. Así, a través de unas gafas de realidad virtual, todos pudieron adentrarse en una vivienda equipada con una cocina Santos.

novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-23
novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-28
novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-28

El evento se cerró con una animada reunión informal, acompañada de un delicioso catering del restaurante compostelano A Curtidoría, que sirvió para intercambiar y compartir impresiones.

novedades-santos-evento-profesionales-santiago-interiores-24

Sin duda, el éxito de este primer encuentro nos ha animado a seguir trabajando en la misma línea. Haremos de nuestra tienda un punto de encuentro para profesionales y clientes que, como nosotros, quieren convertir la cocina en el corazón de la casa.