Santiago Interiores organiza el showcooking «Cocina creativa: conservas»

cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-10

El pasado 30 de marzo organizamos en Santiago Interiores el showcooking-degustación «Cocina creativa: conservas», un evento pensado para estrechar lazos con algunos de nuestros clientes, agradecer su fidelidad y mostrarles nuestras nuevas exposiciones, a las que hemos incorporado las últimas novedades en muebles de cocina de la marca Santos.

cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-9
cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-2

La protagonista del evento fue Ana Portals, quien acaba de abrir en Santiago el restaurante Solleiros, tras años de experiencia en prestigiosos restaurantes como Arzak o Casa Marcelo.

cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-22

La chef utilizó una de nuestras cocinas Santos para explorar las posibilidades culinarias de las conservas, elaborando ante los asistentes tres bocados basados en ellas: «Bocata de Pan Cristal con Berberechos y Guacamole», «Ensalada de Mejillones Escabechados» y «Escalibada de Sardinas con Brotes».

Estos nombres escondían recetas originales, deliciosas y sencillas que, gracias a las pormenorizadas explicaciones de Ana, cualquiera podría preparar con éxito en su cocina. De hecho, muchos de los invitados se mostraron definitivamente animados a intentarlo tras saborear cada uno de los bocados.

cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-5
cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-13
cocinas-santos-santiago-interiores-evento-showcooking-clientes-8

Finalizada la degustación, el restaurante A Curtidoría sirvió un catering dulce, acompañado de vinos de Oporto y Champán, con el que cerramos el evento de manera distendida y, sobre todo, con un inmejorable sabor de boca.