Nuevos canales de comunicación: síguenos en Houzz y en Instagram

Red social de decoración Houzz e Instagram: nuevos canales de comunicación de Santiago Interiores | Cocinas Santos

En Santiago Interiores incorporamos dos nuevos canales a nuestra presencia en las redes sociales: Houzz e Instagram. Te invitamos a seguirnos en estos espacios para continuar conversando sobre cocinas, decoración e interiorismo.

Con más de 700 millones de usuarios activos en el mundo, y 12 millones en España, Instagram no necesita presentaciones. Aquí compartiremos fotografías y vídeos sobre proyectos, imágenes del día a día en la tienda e inspiración sobre nuestra mayor pasión: el diseño de cocinas.

Houzz es una plataforma online de arquitectura, diseño y reformas del hogar. Un lugar que conecta a personas que buscan inspiración, consejos y profesionales para sus proyectos con decoradores, arquitectos, paisajistas, tiendas de accesorios para el hogar y otros negocios vinculados a estos ámbitos. En esta red social especializada iremos compartiendo fotografías de nuestros proyectos, así como consejos que puedan ayudar a otras personas a inspirarse y hacer realidad la cocina de sus sueños.

Estas redes sociales se suman a nuestra presencia en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, en donde seguiremos conversando y aportando ideas, experiencias y consejos. Nos encantará escucharte y conectar contigo en cualquiera de ellas. ¡Gracias por seguirnos!