Accesorios para tu cocina Santos: orden y belleza

Accesorios de cocina Santos: orden y belleza | Santiago Interiores

En Santiago Interiores tenemos una obsesión: conseguir espacios prácticos y bellos. Y para ello, debemos prestar atención no solo al exterior de las cocinas, sino también a su interior. Cuberteros, plateros, especieros, bandejas extraíbles… la marca Santos nos ofrece múltiples opciones de accesorios, combinables e intercambiables, para configurar cajones y armarios ordenados y elegantes. Fabricados con materiales cálidos, resistentes y fáciles de limpiar, son nuestros aliados para clasificar o localizar alimentos y herramientas de cocina. Posibilitan, así, que los muebles no escondan caos y desorden, sino armonía y comodidad.

¿Cuáles son tus accesorios de cocina Santos favoritos? Aquí te presentamos algunos de los nuestros:

El cubertero: comodidad de suave tacto

Accesorios para tu cocina Santos: orden y belleza | Cubertero | Santiago Interiores

Sus compartimentos ofrecen a cada tipo de cubierto su propio espacio y, al ser extraíble, puede trasladarse directamente hasta la mesa. Está hecho de tablero contrachapado de abedul, lo que le otorga resistencia y un agradable tacto. Así conseguimos que cada cosa tenga su sitio, y que nuestros utensilios se conserven en buen estado.

Bandejas y complementos: organizar los cajones

Accesorios para tu cocina Santos: orden y belleza | Cubertero, especiero, bandejas | Santiago Interiores

Los cuberteros se pueden complementar con estas bandejas, también extraíbles e intercambiables, que nos ayudan a organizar los más diversos elementos. Las utilizamos, sobre todo, en el primer cajón de los muebles, siguiendo la proyección en tres niveles de cocinas Santos. Así tenemos a mano, y bien clasificados, los utensilios de uso más frecuente.

Encontrar los cuchillos más adecuados para cada tipo de corte es mucho más fácil con el cuchillero, y los diferentes condimentos estarán siempre a la vista y accesibles con el especiero.

Otro accesorio muy útil para este primer nivel de cajones es la bandeja portarrollos, especialmente diseñada para albergar papel de aluminio, el film transparente o el rodillo.

En Santos todo está pensado para ayudarte, y por eso, hasta la balanza se integra en estas bandejas. Un pequeño electrodoméstico que nos encanta por su funcionalidad y por su capacidad para adaptarse a este sistema de organización.

Platero: orden y resistencia

Accesorios para tu cocina Santos: orden y belleza | Platero | Santiago Interiores

Conseguir una vajilla ordenada parece a veces una misión imposible, pero el sistema platero desarrollado por Santos nos ayuda a conseguirlo. Su diseño se adapta a cualquier tamaño de plato o fuente, y su base en tablero marino aporta gran resistencia y estabilidad al propio cajón.

Cajones: almacenamiento eficaz

Accesorios para tu cocina Santos: orden y belleza | Cajones | Santiago Interiores

Para el almacenaje de alimentos, botellas y bricks también tenemos a nuestra disposición diferentes soluciones. Para guardar frutas y vegetales, así como utensilios de uso cotidiano, podemos utilizar los cajones contenedores y los cajones divisores. Para las botellas podemos optar por un separador especial, que evita vuelcos y choques.

Tablas: cortes con precisión

Accesorios de cocina Santos: orden y belleza | Tablas | Santiago Interiores

Las tablas son un utensilio indispensable en la cocina, y la de Santos está fabricada en madera de haya alistonada. Para carnes, pescados y alimentos de gran dureza recomendamos el tajador, realizado en madera de arce.

Y para guardarlas, el porta-tablas de acero inoxidable es un gran aliado, que permite organizar tablas de diferentes tamaños y evita que se muevan en el cajón.

¿Y para el pan?: panera y porta-baguette

Accesorios de cocina Santos: orden y belleza | Panera y porta-baguette | Santiago Interiores

Para los amantes del pan también hay accesorios especialmente diseñados para su almacenamiento y conservación. La panera está fabricada en madera y tablero contrachapado de arce, y su tapa es a la vez tabla de corte y recoge migas. Cuenta con una rejilla extraíble que evita la condensación del pan.

Por su parte, el porta-baguette permite tener el pan guardado y siempre a mano. Está realizado con tela de algodón, desmontable y lavable.

Botellero: bodega para espacios pequeños

Accesorios de cocina Santos: orden y belleza | Botellero | Santiago Interiores

Y si te gusta tener tus botellas ordenadas y libres de caídas y golpes, pero no dispones de espacio para una bodega, también hay una solución para ti. El soporte botellero convierte un cajón en un espacio en el que poder almacenar tus vinos favoritos.

Soluciones imaginativas, innovadoras, duraderas y, sobre todo, pensadas para ayudarte. ¿Con cuál te quedas?