Las cocinas de Santiago Interiores, en el Top 10 de España de Habitissimo

Image cocinas-blancas-abiertas-santos-santiago-interiores-cocinas-top-habitissimo

La comunidad online de reformas Habitissimo ha incluido nuestro proyecto «Una cocina blanca abierta al resto de la casa» en su artículo «Las cocinas de diseño más TOP de España». El blog de la conocida plataforma especializada también ha destacado en este listado varios de los modelos de cocina de Santos, que puedes conocer en nuestra web y tienda. ¿Quieres saber qué diseños forman parte del ranking?

Cocinas Top de España: ranking de Habitissimo | Cocinas Santos | Santiago Interiores

«Las cocinas son indispensables en nuestro hogar, así que solemos pasar la vida esperando conseguir la que más nos gusta». Así comienza el artículo de Habitissimo, que reúne en su selección 10 cocinas de diseño, «quizá las más glamurosas de España».

Cocinas Top de España: ranking de Habitissimo | Cocina blanca abierta | Cocinas Santos | Santiago Interiores

La cocina que diseñamos para Alba Castelo, arquitecta y directora de la tienda online de decoración Cheer Up no deja de llamar la atención de medios de comunicación y blogs especializados en decoración e interiorismo. Esta cocina blanca abierta al resto de la casa ha sido una de las escogidas por Habitissimo para formar parte de su Top 10, por su estilo relajado y familiar. Esto es lo que dicen de ella: «Si tienes pensado formar una familia, prepárate, porque los pequeños no dejarán de corretear por toda la casa. Ahora bien, imagina que lo hacen por esta amplia cocina abierta de estilo sencillo pero familiar. ¡Ya no parece tan grave! Además, el blanco de los muebles relaja a los adultos, mientras que los toques de color rojo, azul o amarillo dan la vida que necesita una casa con niños».

Cocinas Top de España: ranking de Habitissimo | Line E estratificado | Cocinas Santos | Santiago Interiores

También el modelo LINE-E estratificado Fresno Marfil de cocinas Santos ha conquistado a la plataforma online por su conexión entre pasado y presente. Se combinan sabiamente el «estilo rústico y hogareño», aportado por la madera y el suelo hidráulico, con las innovadoras prestaciones de Santos, que posibilitan frentes de líneas rectas sin tirador.

Cocinas Top de España: ranking de Habitissimo | Minos lacado Blanco BD | Cocinas Santos | Santiago Interiores

Con su radiante apariencia, el modelo Minos lacado Blanco BD de Santos brilla con luz propia en esta selección. Habitissimo alaba la unión de blanco y violeta, que origina «un agradable y jovial aspecto visual». Una «fabulosa cocina» en la que belleza y funcionalidad van de la mano. La distribución en isla y la ubicación de la zona de columnas permiten crear un espacio muy luminoso, donde interior y exterior se complementan y se funden.

¿A ti también te han gustado estas cocinas? Si quieres conocer las múltiples combinaciones de muebles, colores y acabados de los modelos de cocinas Santos y recibir asesoría para tu proyecto, nos encantará recibirte en la tienda. Reserva aquí tu cita con nuestro equipo de interiorismo.