Hacemos resumen: lo mejor de 2017

Hacemos resumen: lo mejor de 2017 | Santiago Interiores | Cocinas Santos

¿Quién no se plantea propósitos para el nuevo año? Estas fechas están marcadas por las listas de buenos deseos y objetivos. Se abre un espacio en blanco que llenar de experiencias y aprendizajes. Para nosotros son momentos especiales en los que, además de fijarnos nuevos retos, nos gusta echar la vista atrás para recordar los mejores momentos del año que concluimos. El 2017 ha sido intenso pero lleno de satisfacciones. Hemos desarrollado apasionantes proyectos, estrechado lazos con nuestros clientes, reforzado nuestra presencia digital para estar más cerca de ti, ¡e incluso hemos conseguido un premio! ¿Quieres saber cuáles han sido algunos de los principales hitos del año que termina?

1. Compartiendo momentos alrededor de nuestras cocinas: eventos con clientes

Evento de Santiago Interiores: «Cervezas: cata y maridaje» | Cocinas Santos

En 2017 desarrollamos distintas iniciativas dirigidas a nuestros clientes para estrechar lazos, agradecer su fidelidad y mostrarles las novedades de nuestra exposición y de la marca Santos. De entre todos ellas, recordamos con mucho cariño los eventos que celebramos en nuestra tienda. El primero, en marzo, fue el showcooking-degustación «Cocina creativa: conservas», en donde la chef Ana Portals nos mostró las posibilidades culinarias de las conservas. El segundo de estos encuentros fue en julio bajo el título «Cervezas: cata y maridaje». De la mano del cervecero y catador Juan Fernández, pudimos poner a prueba nuestros sentidos degustando tres cervezas artesanas gallegas.

Alrededor de las cocinas Santos de nuestra exposición, pudimos charlar y compartir impresiones con nuestros clientes en un ambiente distendido y diferente. ¡Sin duda, repetiremos en 2018!

2. Más cerca de ti: nuevos canales online

Red social de decoración Houzz e Instagram: nuevos canales de comunicación de Santiago Interiores | Cocinas Santos

En marzo inauguramos este blog desde el que te escribimos, pensado como una nueva sección para compartir novedades de la tienda e información e inspiración sobre mobiliario de cocina, decoración e interiorismo. En verano incorporamos además tres nuevos canales a nuestra presencia en las redes sociales: Instagram, Houzz y Homify, que se sumaron a nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube. Nos ha encantado escucharte y conectar contigo en todos ellos a lo largo del año. ¡Gracias por seguirnos!

3. Proyectos de portada: nuestras cocinas en los medios

Santiago Interiores en los medios: Casa Viva | Cocinas Santos

Otra de las grandes satisfacciones del año ha sido la amplia difusión de nuestros proyectos en los medios y blogs de decoración e interiorismo. Por ejemplo, la cocina abierta que diseñamos para Alba Castelo, arquitecta y directora de la tienda online de decoración CheerUp, llamó la atención de medios nacionales e incluso internacionales. Te resumimos aquí las principales apariciones.

La cocina en blanco y gris con vistas al jardín que realizamos para una vivienda en la zona de A Pobra do Caramiñal también apareció publicada en numerosos medios; así como este vídeo en el que Isabel, una de nuestras clientas, nos cuenta cómo fue la experiencia de adquirir su cocina Santos. La comunidad online de reformas Habitissimo incluyó uno de nuestros proyectos, así como varios modelos de Santos, en su artículo «Las cocinas de diseño más TOP de España».

Además, no pudimos cerrar mejor el año que con un proyecto que la revista Casa Viva llevó a su portada en diciembre. Una espectacular reforma de una casa de los años 70 con vistas a las Rías Baixas firmada por el estudio de arquitectura 2es+, con cocina diseñada por Santiago Interiores. ¡En breve os daremos más detalles!

4. «Kitchen, the Heart of Home»: nuestros diseños llegan a Taiwán

Casa Escribenta, proyecto de Santiago Interiores destacado en el libro taiwanés «La cocina, el corazón de la casa» | Cocinas Santos

¡Saber que uno de nuestros diseños cruzó fronteras nos llenó de orgullo! La cocina que realizamos para Casa Escribenta es uno de los seis proyectos con mobiliario Santos que forma parte del libro Kitchen, the Heart of Home, (La cocina, el corazón de la casa). Esta publicación está editada por Xu Hongrong, director general de Zun-Chu, tienda exclusiva de la marca de muebles de cocinas Santos en Taiwán.

5. Una web de premio: galardón en los Luxury Advertising Awards

La web de Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards | Cocinas Santos

Y, para cerrar, el año 2017 no nos puede dejar mejor sabor de boca. Esta web por la que estás navegando, en la que hemos puesto mucha ilusión y cariño, recibió el 15 de diciembre el premio al Mejor Diseño Web de Marca Premium en el Festival de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2017. Desde aquí damos las gracias a la agencia Desoños por ayudarnos a conseguir un espacio online 100% coherente con nuestra filosofía: ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Gracias a nuestros clientes, a nuestros seguidores, a nuestras marcas amigas, a nuestros colaboradores … Gracias a todos por habernos acompañado en este gran año. ¡Feliz 2018 de parte de todo el equipo de Santiago Interiores!