Image

La web de Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards

La web de Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards | Cocinas Santos

¡Estamos de celebración! Nuestra web ha sido galardonada con el premio al Mejor Diseño Web de Marca Premium, concedido a la agencia Desoños en el marco del Festival de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2017.

El 15 de diciembre la ciudad de Marbella acogió, por quinto año consecutivo, esta fiesta del lujo responsable y de las marcas Premium, que organiza la Fundación Mundo Ciudad. Se trata de un festival consolidado en el calendario publicitario, que cada año reúne a agencias nacionales e internacionales y premia las mejores campañas y estrategias de comunicación.

La gala congregó a más de 600 personas y contó con 50 medios acreditados e invitados de excepción como Victorio & Lucchino, S.A.R. Béatrice d’Orléans o Patricia Betancort. Hasta 20 agencias de publicidad, entidades anunciantes y jóvenes talentos del sector se repartieron los 60 premios del palmarés, además de varias menciones especiales. La web de Santiago Interiores compartió pódium con anunciantes como el grupo Mahou – San Miguel, Loewe, Gucci, Royal Canin o Bombay Sapphire.

La web de Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards | Cocinas Santos

En el año 2016, coincidiendo con nuestro 20 aniversario, lanzamos un nuevo sitio web. Siempre nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Por ello, buscábamos que esta alta exigencia y vocación de servicio se reflejase también en este espacio online.

El resultado fue esta web por la que estás navegando ahora, más funcional y dinámica, diseñada para facilitar a los usuarios el acceso a contenidos que les ayuden a planificar la cocina de sus sueños. Nos sentimos, por tanto, muy satisfechos y orgullosos de este premio, que avala la calidad de su diseño.

Desde aquí queremos felicitar a Desoños por ayudarnos a conseguirlo. ¡Enhorabuena!