Image

Nueva exposición de cocinas Santos en Santiago Interiores

Exposición de cocinas en Santiago

Queremos ofrecerte las últimas novedades, que puedas experimentar en primera persona los distintos acabados, soluciones y sistemas de organización de la marca Santos. Por eso, renovamos nuestra exposición de cocinas en Santiago, con cinco nuevas composiciones que enriquecen el catálogo vivo que construimos en nuestra tienda para ti. Para que puedas inspirarte, para que puedas decidir cómo será tu futura cocina.

A través de los distintos modelos y acabados podrás conocer las diferentes opciones y posibilidades de Santos.

La exposición reúne distribuciones de cocina en L, lineales, con isla, completos armarios columna, acabados en negro, blanco, madera…

¡Aquí te presentamos nuestras nuevas cocinas!

LINE LAH: más cocina en menos espacio

Exposición de cocina Negro Seda Line LAH

Entre los muebles de cocina en exposición no podía faltar una de las últimas propuestas de Santos: el modelo LINE LAH laminado en Negro Seda.

Sus frentes y costados de grosor reducido ofrecen un conjunto estilizado, ligero y elegante. Su acabado supermate y antihuella, suave y resistente, le confiere una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto.

El diseño de esta cocina se completa con una encimera con el mismo acabado Negro Seda y con un panel de pared de laminado Roble Rústico Sincro, que aporta contraste y calidez, reproduciendo la textura natural de la madera, con sus nudos, brotes y grietas.

En su interior continúa este diálogo entre el negro y la madera, con los nuevos cajones superiores de Santos en madera de fresno olivo. El equipamiento incluye sistemas de apertura asistida para la nevera y los cajones inferiores, así como el nuevo perfil de iluminación de la marca, personalizado con el mismo acabado Roble Rústico de la pared.

Cocina LINE-E en blanco y gris: una combinación ganadora

Cocina blanca y gris LINE-E en exposición

Otra de las propuestas de nuestra nueva exposición de muebles de cocina es este diseño LINE-E, con frentes estratificados en Blanco Innsbruck, en contraste con una encimera y un panel en laminado LAH Gris Visón Seda.

Siguiendo la proyección de Santos, la zona baja se estructura en tres niveles, facilitando la organización y ofreciendo la máxima capacidad de almacenamiento. Los muebles altos cuentan con un sistema de apertura lateral. En la pared de la izquierda se integran horno, lavavajillas, frigorífico y congelador, así como un discreto sistema de ventilación.

La iluminación LED, integrada en el piso inferior de los muebles altos, ofrece a la cocina una luz continua, homogénea y sin deslumbramientos. El perfil de iluminación, que incorpora enchufes y canal para accesorios, está personalizado en gris, a juego con el panel de la pared.

Cocina con isla en gris y nogal: sofisticación y elegancia

Exposición de cocina gris y nogal

Entre los muebles de cocina en exposición se encuentra también esta composición con isla, un diseño LINE-E que combina los acabados Gris Visón Seda y Nogal Tierra con una encimera de granito natural nacional con acabado apomazado. Un resultado de tendencia, sofisticado y elegante.

Además de por su estética, esta cocina destaca por su funcionalidad, con una composición de armarios columna, muebles bajos y muebles altos plegables, que alojan los electrodomésticos y permiten guardar de forma ordenada alimentos, vajilla y utensilios de limpieza. El perfil de iluminación también se reviste de Nogal Tierra, para pasar totalmente desapercibido.

La cocina se completa con una isla con zona de cocción y gran capacidad, con tres niveles de cajones y una barra en su parte posterior.

Cocina LINE-L en madera y cristal: juego de materiales

Cocina en madera y cristal en Santiago Interiores

Un equilibrado juego de materiales conforma esta cocina, que utiliza cristal blanco mate en los muebles altos y en el panel de la pared, laminado Roble Café Sincro en los muebles bajos y columnas y encimera de granito Negro Zimbabwe en acabado anticato.

La campana, telescópica, queda totalmente integrada gracias al perfil de iluminación de aluminio de Santos, que incluye tomas de corriente.

El sistema de apertura de los muebles altos es basculante, facilitando el acceso a su interior y aprovechando el espacio disponible. Algunos de los módulos disponen de sistema de apertura asistida.

Las líneas puras y sencillas de los frentes y la ligereza visual del vidrio se alían con las sofisticadas tonalidades y texturas de la encimera y los muebles creando una cocina con personalidad, pero fácilmente integrable en la arquitectura de la vivienda.

Cocina KARMEL lacado: calidez y funcionalidad

Exposición de cocina blanca Karmel en Santiago Interiores

Cálida, bella y funcional. Así es esta cocina, con diseño KARMEL lacado en acabado Blanco Perla Seda Mate y encimera de laminado Roble Rústico Sincro.

El tirador está integrado en los frentes y lacado en el mismo color. El equilibrio visual se acompaña de un tacto exquisito, tanto en la agradable textura de la encimera como en el sedoso acabado del mobiliario.

La zona de columnas cuenta con un mueble de apertura coplanar que oculta el horno y el microondas e incluye una zona de trabajo adicional con toma de corriente e iluminación.

Ven a visitar nuestra exposición

¿Te han gustado nuestras nuevas propuestas?

Reserva tu cita con nosotros para conocerlas en nuestra tienda de Santiago. Nuestro equipo de interioristas podrá asesorarte y crear para ti un proyecto personalizado.

Recuerda que puedes consultar en nuestra zona de outlet las composiciones en liquidación por cambio de exposición de cocinas.

 

Fotografías: Andrés Fraga | Estilismo: Kornelia Osicka