MINOS lacado Blanco BD

Una isla de reducidas dimensiones puede convertirse en un cómodo lugar de trabajo, organizado y agradable. Eres una persona práctica y pides que tu cocina lo sea. Elige un acabado lacado blanco para tus muebles de cocina Santos y conseguirás luminosidad y gran facilidad de limpieza.

Te mostraremos las múltiples combinaciones de muebles, colores y acabados de cada modelo de cocina Santos.
Visita nuestra tienda

La clave del modelo MINOS, más allá de la resistencia de sus materiales o la variedad de sus acabados, se encuentra en la depuración de elementos: su tirador oculto hace que los frentes resulten más atractivos, pero también mucho más fáciles de limpiar. Este modelo combina tiradores ocultos y vistos en función de la distribución de los muebles de cada cocina.

En el modelo MINOS belleza y funcionalidad van de la mano. El tirador oculto se funde discretamente con el frente ofreciendo una estética muy cuidada. Por su parte, la gola superior y el rebaje en el cajón intermedio consiguen que no se desperdicie ni un sólo centímetro de capacidad en el interior del mueble.

Sus frentes de MDF, íntegramente lacados, destacan por sus altas prestaciones y su resistencia. Si la tonalidad elegida para la cocina es el blanco, el modelo MINOS hace posible una total uniformidad de color en los distintos elementos que integran el conjunto: gola, tirador, frente y zócalo.

Image santos-cocinas-minos-lacado-encimera-barra-auxiliar
Image santos-cocinas-minos-lacado-isla
Image santos-cocinas-minos-lacado-apilamiento-vertical
Image santos-cocinas-minos-lacado-parrillas-madera-haya
Image santos-cocinas-minos-lacado-frente-tirador-oculto
Image santos-cocinas-minos-lacado-portafregadero-cubos-cajon-superior
Image santos-cocinas-minos-lacado-portafregadero-cajon-inferior-aislado-1

Proyectos con este modelo