Conócenos


Fue en 1996 cuando con entusiasmo, ilusión, experiencia, vocación de servicio y, sobre todo, mucha dedicación, abrimos las puertas de nuestra tienda de cocinas,  Santiago Interiores.

Como distribuidor exclusivo de la marca de cocinas Santos en Santiago de Compostela y de la mano de un gran equipo profesional, seguimos afrontando cada nuevo proyecto con ilusión, creatividad y pasión por el diseño.

SERVICIOS

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-4-1

Asesoramiento

Crearemos para ti un diseño personalizado y exclusivo; adaptándonos a tu espacio, a tu manera de vivir y a tu presupuesto. Porque pensamos que cada persona es única y su cocina también debe serlo.

Para el estudio de tu proyecto personalizado, te recomendamos que solicites una cita previa con nuestro equipo para que pueda estudiar tus necesidades.

Solicita una cita previa

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-75-1

Asistencia técnica

Santiago Interiores te acompañará en todo el proceso de tu proyecto. Además de diseñar tu cocina Santos, coordinaremos su instalación para que los plazos, la ejecución y la imagen final sea la que habías soñado.

Calidad de diseño, calidad de producto y calidad de montaje. Sólo si coordinamos estos tres aspectos nos aseguramos de que el resultado será el deseado.

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-76-1

Servicio post-venta

Nuestro servicio post-venta velará por tu plena satisfacción una vez finalizada la instalación de tu cocina. Como distribuidores exclusivos de Santos, ofrecemos cinco años de garantía para el mobiliario.

En nuestra tienda trabajamos, además, con las marcas más reconocidas en el mundo del equipamiento de la cocina.

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-99

Reformas

Aunque somos expertos en mobiliario Santos, desde nuestra tienda de cocinas de Santiago podemos ofrecerte un servicio de reforma integral. Colaboramos para ello con profesionales especializados en trabajos de albañilería, fontanería, etc. En todo este proceso velaremos porque se respeten los tiempos y recursos acordados, evitando así posibles inconvenientes o demoras.

EQUIPO

tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-sonosles-cabana

“Me apasiona crear espacios para que otros disfruten”

SONSOLES CABANA

Interiorista
tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-sonia-castineiras

“Responsabilidad, compromiso, organización y amabilidad son cuatro actitudes clave que definen mi personalidad al frente de mi puesto de trabajo”

SONIA CASTIÑEIRAS

Logística y administración
tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-emma-lopez

“El diseño bien hecho puede mejorar la vida de quien lo habita”

EMMA LÓPEZ

Interiorista
tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-kornelia-osicka

“Cada proyecto de diseño abre un sinfín de posibilidades a la interacción entre objetos, detalles, materiales y personas”

KORNELIA OSICKA

Interiorista

FILOSOFÍA

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-2-2

Experiencia

20 años diseñando cocinas

En todos estos años hemos buscado con ilusión la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto y un servicio de calidad que nos han convertido en un establecimiento de reconocido prestigio en el sector.

Una experiencia respaldada y arropada por la marca Santos que, tras más de 60 años de historia, sigue innovando y poniendo su pasión y empeño en crear cocinas pensadas para ayudarte.

Calidad

Invierte en un valor seguro

Los muebles de cocina adquiridos en Santiago Interiores están avalados por las garantías de calidad de Santos. Tanto en la selección y tratamiento de materiales como en la fase de construcción, todos los productos de la marca son sometidos a rigurosos ensayos y controles que aseguran al cliente un producto final de calidad certificada.

Image Santos-Certificados-calidad-1
Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-19-1

Profesionalidad

Formación constante e ilusión

Contamos con un equipo propio y cualificado, que se complementa con una amplia cartera de colaboradores y proveedores, todos ellos seleccionados por su contrastada experiencia, seriedad y capacidad.

Esto nos permite acometer cualquier tipo de proyecto con total garantía.

Nos preocupamos por estar al corriente de todas las novedades e innovaciones en el sector, conscientes de la importancia de nuestra formación para ofrecer el mejor servicio.

Image tienda-cocinas-santos-santiago-interiores-compostela-6

Compromiso

Contigo de principio a fin

De principio a fin trabajaremos mano a mano en el diseño de tu cocina.

Queremos que dé respuesta a tus necesidades, que se convierta en un lugar especial para ti y que te ayude en tu día a día.

En tu nueva cocina tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar del tiempo que pases en ella.

Nuestro compromiso eres tú y centraremos nuestros esfuerzos en lograr tu plena satisfacción.