Image

En Santiago Interiores cerramos por reformas

Image imagenpararedes

Santiago Interiores cerrará por reformas desde el 25 de julio al 11 de septiembre (ambos incluidos). Vamos a renovar por completo la tienda para ofrecerte, a partir del 12 de septiembre, nuevas exposiciones donde podrás experimentar en primera persona los nuevos acabados, soluciones y sistemas de organización de la colección Santos 2019.

Mientras tanto, las cocinas que teníamos expuestas hasta ahora continúan en liquidación, y te animamos a verlas en la categoría Outlet de nuestra web. Durante este mes y medio, también seguiremos compartiendo ideas sobre cocinas e interiorismo en nuestras redes sociales, para acompañarte en tus vacaciones (o en tu día a día) con nuestras actualizaciones de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. Así, podrás recibir información sobre tendencias de cocina, disfrutar de nuestros últimos proyectos o inspirarte con imágenes que te ayuden a sacar aún más partido a tu cocina.

Si tienes alguna consulta o quieres solicitar una cita puedes dejarnos tus datos en este formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Todo el equipo de Santiago Interiores te deseamos un feliz verano… ¡y esperamos tu visita en septiembre!