Image

Fiesta de reapertura con profesionales del sector

Image santiago-interiores-evento-de-reapertura

El pasado 26 de septiembre celebramos un pequeño evento exclusivo de reapertura con profesionales del sector. Tras un mes de obras, prisas, imprevistos y numerosos cambios, pudimos, al fin, invitar a una selección de arquitectos e interioristas a disfrutar del resultado de la reforma integral de nuestro espacio y de nuestras nuevas exposiciones. ¿Y qué mejor modo de hacerlo que con una fiesta?

Daniel Freire, responsable de la tienda de Santiago Interiores, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, acompañado del resto del equipo: Sonsoles Cabana, Emma López y Sonia Castiñeiras. En una breve introducción, Daniel ofreció algunas pinceladas sobre las principales características de los productos de la colección 2019 de Santos, presentes en las nuevas cocinas en exposición. Entre otros, habló de los frentes de grosor reducido, la posibilidad de personalizar totalmente los interiores o la incorporación del funcional cajón zócalo.

presentando-las-novedades-en-la-fiesta-de-reapertura-de-santiago-interiores
santiago-interiores-evento-de-reapertura-con-profesionales
reapertura-santiago-interiores

Pero como una imagen vale más que mil palabras, Daniel invitó a los asistentes a disfrutar a su ritmo de cada una de nuestras exposiciones, experimentando directamente con los materiales y sintiendo la calidad de los productos recién expuestos. Nos encantó ver a los diferentes profesionales tocando los muebles, abriendo las puertas o analizando los interiores.

fiesta-de-reapertura-santiago-interiores-con-profesionales
profesionales-en-el-evento-de-reapertura-de-santiago-interiores
colección-santos-2019-en-santiago-interiores
santiago-interiores-evento

En el evento contamos con un invitado de lujo: el fotógrafo Héctor Santos-Díez, quien nos deleitó con una charla sobre fotografía de arquitectura, durante la que nos explicó cómo se enfrenta a los distintos espacios a la hora de reflejarlos en imágenes. Héctor nos cedió, además, algunas fotografías de sus últimos trabajos, que estuvieron expuestas en la tienda durante la fiesta de reapertura, para goce de todos los presentes.

santiago-interiores-evento-septiembre-2019
hector-santos-diez-en-santiago-interiores
evento-reapertura-santiago-interiores

Para finalizar la velada se sirvió un delicioso catering que, a cargo del restaurante A Curtidoría, supuso el broche final de este encuentro informal y nos dejó el mejor sabor de boca.

catering-fiesta-reapertura-santiago-interiores
fiesta-reapertura-santiago-interiores

Agradecemos a todos los asistentes su presencia, y esperamos que hayan disfrutado de esta fiesta de reapertura tanto como nosotros.