Image

Nuevo evento de reapertura con clientes y estrechos colaboradores

Velada en Santiago Interiores

El pasado 3 de octubre invitamos a algunos de nuestros clientes, amigos y estrechos colaboradores a una pequeña fiesta de reapertura, en la que disfrutar de nuestra recién renovada tienda en un ambiente informal y distendido. Queríamos que conocieran así, de primera mano, las nuevas exposiciones y los principales cambios experimentados por nuestro showroom durante su reforma integral.

Evento de reapertura Santiago Interiores

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Daniel Freire, responsable de la tienda de Santiago Interiores, presentó al resto del equipo (Sonsoles Cabana, Emma López y Sonia Castiñeiras) y expuso algunas de las novedades de la tienda: la presencia de nuevos productos a la venta, más allá de las cocinas, la sustitución de los antiguos despachos por espacios abiertos donde los clientes pueden ultimar sus proyectos rodeados de inspiración, y las características más destacables de la colección 2019 de Santos.

Novedades Santos en Santiago Interiores
Fiesta de reapertura Santiago Interiores octubre 2019

A continuación, Daniel animó a todos los presentes a recorrer los espacios, disfrutar de las distintas composiciones, y experimentar por sí mismos las texturas, acabados, soluciones y sistemas de organización de los nuevos diseños de Santos.

Clientes en Santiago Interiores
Novedades Santiago Interiores 2019
Fiesta de reapertura de Santos en Santiago

Y como ya empezaba a abrirse el apetito, finalizamos el evento sirviendo un delicioso catering mientras charlábamos, reíamos y nos sentíamos, una vez más, afortunados de contar con clientes como vosotros. ¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis para compartir esta velada!

Santiago Interiores evento de reapertura
Fiesta de reapertura con clientes en Santiago Interiores
Reapertura de Santiago Interiores en octubre 2019