Image

Accesorios y organizadores para cajones de cocina

Organizadores de cajones de cocina Santiago Interiores

Perder el tiempo buscando lo que se necesita, desperdiciar un armario amontonando cinco cosas donde cabrían el doble, estresarse ante la visión de un montón de objetos diseminados sin razón aparente… está claro que mantener el orden es fundamental en cualquier rincón de la casa, pero quizá más todavía en la cocina.

Cubertero para cajones de cocina Santiago Interiores

Se trata de una estancia que se usa a diario, donde además, es preciso almacenar numerosos utensilios, y pocas veces se cuenta con todo el espacio que se desearía para ello. Los accesorios para cajones y gavetas resultan así una herramienta indispensable para aprovechar al máximo la capacidad de los mismos. Y al destinar a cada elemento un lugar específico, contribuyen a hacer del trabajo diario algo mucho más fácil, cómodo, rápido y agradable.

Accesorios y organizadores de cajones de cocina

En Santiago Interiores contamos con las últimas novedades de cocinas Santos en equipamiento interior: accesorios extraíbles e intercambiables, disponibles en diversos acabados, que permiten personalizar los cajones en función de los gustos y necesidades de cada usuario. Te mostramos las fotos de algunos de nuestros imprescindibles para crear espacios prácticos, bellos y armónicos dentro de cualquier gaveta.

Cubertero para cajones de cocina

Cubertero para cajones de cocina Santiago Interiores

La bandeja para cubiertos no falta en ninguna casa, ya que permite mantener cuchillos, tenedores y cucharas separados y ordenados, haciendo que resulte mucho más sencillo encontrar el que necesitamos en cada momento. El cubertero de Santos incluye 6 compartimentos, facilitando una distribución racional del menaje.

Cubertero cajon de cocina Santiago Interiores
Cubertero organizador de cajones Santos
Cubertero de madera Santiago Interiores

Mención aparte merece el cuchillero, que permite guardar los cuchillos especiales preservando su filo y, sobre todo, la seguridad de nuestras manos al cogerlos.

Separador de cajones cuchillero Santos

Organizador de especias: todos los sabores al alcance de la mano

Organizador de especias Santiago Interiores

Es habitual tener los distintos botes de especias guardados en algún armario, donde ocupan mucho espacio y resultan, en ocasiones, de difícil acceso. Con este especiero, se pueden tener las especias de mayor uso siempre a mano, localizables a primera vista nada más abrir el cajón.

Organizador de especias para cajón Santos

Organizador de sartenes, ollas y tarteras

Organizador de sartenes Santiago Interiores

Este tipo de separadores para cajones resultan de gran utilidad a la hora de organizar sartenes, ollas y utensilios de gran tamaño, al distribuir el espacio en las gavetas más amplias. Se pueden mover fácilmente, para colocarlos a la altura que más convenga en cada momento.

Organizador de ollas y sartenes Santos

Plateros de cocina: la vajilla más ordenada

Plateros de cocina Santiago Interiores

El accesorio platero de Santos cuenta con pivotes de madera posicionables, que se adaptan a cualquier tamaño de platos o fuentes, y permiten mantener la vajilla siempre protegida y ordenada. La base de tablero de contrachapado resistente a la humedad asegura su durabilidad a pesar del trajín diario con los platos que salen del lavavajillas, a veces, sin estar secos del todo.

Organizador de platos para cajones Santiago Interiores

Botellero de cocina para los amantes del vino

Botelleros para cocinas Santiago Interiores

Con el soporte botellero, cualquier cajón se puede convertir en una pequeña bodega. Un accesorio muy práctico para aquellos que cuentan con una cocina reducida, sin un lugar adecuado para el almacenaje de los vinos y otras bebidas embotelladas.

Soporte portarrollos de papel de cocina para el cajón

Porta rollos de papel de cocina accesorios Santos

El papel de cocina se usa constantemente, y por eso es necesario tenerlo a mano, pero no resulta muy estético dejarlo sobre la encimera. Lo mismo ocurre con el rollo de papel film o el papel de aluminio. Con esta solución, los rollos quedan ocultos en el cajón, pero podemos acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

Organizador porta rollo de cocina Santiago Interiores

Panera para cajón: una solución cómoda y discreta

Cajón para pan accesorios de cocina Santiago Interiores

Otro utensilio que suele incordiar sobre la encimera es la tabla panera que, o bien se queda siempre allí, o hay que recordar meterla en algún armario sin que se desmonte al hacerlo. Al incluir la bandeja para cortar el pan en el cajón superior, la tenemos siempre a mano, sin que nos estorbe el resto del tiempo e incluso podemos extraerla cómodamente para llevarla a la mesa a la hora de comer.

Cajones divisores para compartimentar el interior de las gavetas

Separadores de cajones para gavetas Santiago Interiores

Las cajas separadoras extraíbles, disponibles en diferentes tamaños, son una solución sencilla para mantener el orden, tanto visual como funcionalmente, en las gavetas más amplias. Este tipo de organizadores de cajones de cocina nos ayudan a clasificar los contenidos, distribuyendo el espacio al agrupar diferentes tipos de alimentos o utensilios, de forma que queden concentrados y sepamos siempre donde está cada cosa.

Accesorios extraibles para muebles de cocina Santos
Separadores extraíbles para cajones Santiago Interiores
Organizadores extraíbles de armarios de cocina Santos

Accesorios para organizar el portafregadero

Organizador bajo fregadero Santiago Interiores

No hay que olvidar tampoco las características específicas de los cajones que van bajo el fregadero, y que se suelen emplear para guardar utensilios de limpieza y para el reciclaje o almacenamiento de residuos. Así, los cubos de basura de Santos se pueden ubicar tanto en el cajón superior como en el inferior, de forma discreta y accesible.

Cajones extraíbles bajo fregadero Santos

Estos son solo algunos de los organizadores para cajones extraíbles que contribuirán a hacer de la cocina un espacio mucho más cómodo y ordenado. Si buscas más ideas, o quieres que te asesoremos sobre la mejor forma de equipar tus muebles Santos, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de interioristas.