Image

En Santiago Interiores nos vamos de vacaciones y volvemos el 31 de agosto

santiago interiores vacaciones agosto

En verano llega el momento de tomarse un pequeño descanso. En Santiago Interiores también nos vamos de vacaciones y la tienda estará cerrada desde el 15 al 30 de agosto (ambos incluidos) por descanso del personal.

Volveremos el lunes 31 de agosto con más energía y entusiasmo que nunca. Comenzará una nueva etapa llena de proyectos apasionantes y trabajaremos con la misma ilusión, la vocación de servicio y la máxima implicación que siempre nos ha definido.  

Si durante estos días has tomado la decisión de hacer realidad la cocina de tus sueños, tienes a tu disposición todos nuestros canales digitales para inspirarte. En nuestra web podrás consultar ideas sobre cocinas e interiorismo, también en nuestras redes sociales, que te invitamos a seguir para estar al día sobre las últimas tendencias en decoración, detalles inspiradores, nuestros últimos proyectos o, simplemente, imágenes y artículos que te ayuden a informarte y sacar aún más partido a tu cocina: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn

Recuerda que también puedes echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos en Houzz, o a nuestros vídeos favoritos en YouTube.

En cuanto volvamos nos pondremos en contacto contigo si has solicitado cita para renovar tu cocina. Puedes dejarnos tus datos en cualquier momentos a través de este formulario. ¡Feliz verano de parte de todo el equipo de Santiago Interiores!