La pareja suele cocinar mano a mano, ayudada muchas veces por sus hijos, por lo que uno de los principales deseos que trasladaron a nuestro equipo de interiorismo fue el de contar con una estancia amplia, cómoda y funcional, en la que todo se encontrase accesible y organizado para trabajar en familia, pero sin molestarse.
Les propusimos el modelo INTRA-L, un diseño único desarrollado por la marca de cocinas Santos y caracterizado por un sistema de apertura que huye del tradicional concepto de tirador visto. En este modelo es una gola la que se adapta para hacer las funciones de tirador, mimetizándose con el frente del mueble y facilitando la integración del mobiliario de cocina en la arquitectura de la estancia. Los frentes lisos en color blanco nieve crean un efecto ligero y homogéneo, y la madera del office refuerza este ambiente agradable. Para la distribución optamos por una cocina con isla con la que conseguimos una zona de preparación más amplia y confortable para que dos personas puedan trabajar al mismo tiempo de forma fluida y organizada.
Desde un punto de vista estético la cocina resulta minimalista, de líneas suaves y atemporales. En el plano funcional destacan, además de la amplitud de sus superficies de trabajo, los prácticos muebles cajoneros para guardar todo tipo de utensilios y alimentos, y los armarios columna, que permiten incorporar electrodomésticos y espacios de almacenaje en un espacio reducido.
«Después de unas semanas de estar viviendo en la casa, me doy cuenta de que la cocina ha cambiado nuestras vidas. Es muchísimo más fácil trabajar, cocinar es mucho más agradable. Es genial, me encanta». Nada más gratificante que escuchar las palabras de nuestros clientes para seguir trabajando con ilusión, compromiso y pasión por el diseño.