Image

En Santiago Interiores nos vamos de vacaciones

nos vamos de vacaciones

La tienda estará cerrada desde el 4 al 25 de agosto (ambos incluidos) por descanso del personal. Nos vamos de vacaciones de verano, pero volveremos el lunes 27 de agosto con energías renovadas y las mismas ganas de siempre de hacer realidad la cocina de tus sueños.

Mientras tanto, seguiremos compartiendo ideas sobre cocinas e interiorismo en nuestras redes sociales. Hemos dejado programadas varias actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn para acompañarte también durante estas semanas, estés disfrutando de un merecido descanso, o sigas con tu día a día habitual. En cualquiera de los casos,  podrás continuar recibiendo información sobre tendencias decorativas, detalles inspiradores, nuestros últimos proyectos o, simplemente, imágenes que te ayuden a sacar aún más partido a tu cocina. También puedes volver a echar un vistazo a algunos de  nuestros trabajos en Houzz, o a nuestros vídeos favoritos en YouTube.

Y si tienes cualquier duda, o quieres solicitar una cita para renovar tu cocina, déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la vuelta de vacaciones.

Todo el equipo de Santiago Interiores te deseamos un feliz verano.